top of page

IGLESIA CONFRATERNIDAD CRISTIANA
"LA CASA DEL ALFARERO"
PIÑEYRO AVELLANEDA
(PCIA BS AS)

Nuestra Historia
El Pastor Wayman O Mitchell es el fundador de Christian Fellowship Ministries:
Hoy cuenta con 2.500 Iglesias a nivel mundial. El Pastor mitchell se convirtió al Señor Jesucristo en 1953, en 1954 fue bautizado en el Espíritu Santo y El se ha dado al servicio de Dios desde 1960. Su deseo de hacer la voluntad de Dios lo ha llevado a predicar Cruzadas de Milagros en todo el mundo.El Pastor Mitchell empezó su ministerio bajo la denominación de la Iglesia Cuadrangular y estuvo con ellos por varios años.
El continúo con ellos por varios años hasta que ellos no estuvieron de acuerdo con su manera de ordenar nuevos Ministros.
El creía que un Ministro debería ser entrenado por su Pastor en su Iglesia por medio del discipulado en vez de ser enviados al Colegio Bíblico.
La razón porque El creía esto era por su propia experiencia y porque el ya había enviado a unos discípulos al Colegio Bíblico así que encontró que estos hombres habían sido robados de su vida espiritual.
Mucha de la gente que se salvo en su Iglesia no eran personas muy académicas PERO tenían un celo por Dios y eran obedientes a la voluntad de Dios.
Para los mediados del año de 1980 el Pastor Mitchell ya había establecido aproximadamente 100 Iglesias las cuales las Pastoreaban hombres que él había discipulado.
Muchos de estos Ministros estaban teniendo mucho éxito, gente se estaba salvando y unos de ellos ya estaban enviando sus propios Ministros al campo.
Por causa del punto de vista del Pastor Mitchell la Denominación Cuadrangular revoco su afiliación con Ellos y en 1985 se identifico como CFM Christian Fellowship Ministries.(Ministerio De Compañerismo Cristiano).
Cuando el Pastor Mitchell tuvo que dejar la Denominación Cuadrangular sus Iglesias y los hombres que había enviado se unieron con el y adoptaron el nombre de la Iglesia como THE POTTERS HOUSE, (La Casa Del Alfarero).
Mateo 28:19-20Reina-Valera 1960 (RVR1960)
Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;(mateo 28,19)
bottom of page